Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue la actuación colombiana en la Europa League

Con Falcao y Perea, el Atlético perdió con Udinese 2-0 en el que jugó Pablo Armero. Diego Arias actuó con el PAOK frente Shamrock Rovers (2-1). El AEK de Fabián Vargas perdió 1-3 ante el Locomotiv y el Rennes de Víctor Montaño empató 1-1 con el Celtic.

En el resto de la jornada de Europa League, este jueves, el PSV Eindhoven, el Sporting de Lisboa y el Anderlecht pueden presumir de ser los únicos equipos que cuentan por victorias todos sus encuentros, tras sumar su tercer triunfo consecutivo, que sitúa a holandeses, portugueses y belgas con pie y medio en los dieciseisavos de final.
Una marca a la que también aspiraba el Athletic de Bilbao, que logró rescatar con dos goles de penalti de Fernando Llorente un punto (2-2) que parecía perdido para los de Marcelo Bielsa con los dos goles de ventaja con los que se marchó al descanso el Salzburgo austríaco.

Empate que permite a los "leones" seguir manteniendo la primera plaza de un grupo F, en el que ni la millonaria inversión realizada este verano permite brillar al París Saint Germain, que no pudo pasar del empate sin goles en su visita al campo del Slovan de Bratislava.

Un liderato que no pudo retener el Atlético de Madrid, que cayó por 2-0 ante un Udinese italiano, que se aprovechó de los problemas con el gol que padece en las últimas semanas el conjunto madrileño, que acumula ya tres encuentros sin marcar.

Sequía que convirtió en estéril el control absoluto del juego que durante una hora tuvo el equipo madrileño, que pagó su falta de puntería con dos zarpazos finales de Benatia y Floro Flores, que sitúan al Udinese como líder en solitario del grupo I.

Primera plaza que casi ya tiene asegurada en propiedad en el grupo D el Sporting de Lisboa, que se impuso por 2-0 al Vaslui rumano con goles del brasileño Evaldo y el chileno Matías Fernández.

Igualmente también parecen inamovibles del primer puesto el PSV Eindhoven, que se impuso 0-1 al Hapoel Tel Aviv con un gol de penalti de Wijnaldum, y el Anderlecht belga, que derrotó por 0-2 al Sturm Graz austríaco, en un choque en el que volvió a marcar el argentino Matías Suárez, que suma ya cinco goles en tres encuentros.

Liderato que coronó la inmejorable jornada de los representantes ingleses, sólo empañada por la derrota del Fulham en Cracovia, ya que tanto el Tottenham, que se impuso 1-0 al Rubin Kazan, el Stoke, que goleó 3-0 al Maccabi Tel Aviv, y el Birmingham, que derrotó 1-2 al Brujas, saldaron con victorias sus encuentros con el Rubin Kazan (1-0), el Maccabi Tel Aviv (3-0) y el Brujas (1-2).

Europa League - Grupo A
PAOK Saloniki 2 - 1 Shamrock Rovers
Tottenham H. 1 - 0 Rubin Kazan.

Europa League - Grupo B
Hannover 2 - 2 FC Copenhagen
Standard Liege 0 - 0 Vorskla Poltava.

Europa League - Grupo C
Hapoel Tel Aviv 0 - 1 PSV Eindhoven
Rapid Bucuresti 0 - 1 Legia Warsaw.

Europa League - Grupo D
Sporting Lisbon 2 - 0 FC Vaslui
Zurich 1 - 1 Lazio.

Europa League - Grupo E
Dynamo Kyiv 1 - 0 Besiktas
Stoke C. 3 - 0 Maccabi Tel Aviv.

Europa League - Grupo F
Athletic Bilbao 2 - 2 RB Salzburg
Slovan Bratislava 0 - 0 Paris S.G.

Europa League - Grupo G
AZ Alkmaar 2 - 2 Austria Vienna
Malmo FF 1 - 4 Metalist Kharkiv.

Europa League - Grupo H
Club Brugge 1 - 2 Birmingham C.
NK Maribor 1 - 1 Braga.

Europa League - Grupo I
Rennes 1 - 1 Celtic
Udinese 2 - 0 Atletico Madrid.

Europa League - Grupo J
AEK Larnaca 0 - 5 Schalke
Maccabi Haifa 5 - 0 Steaua Bucuresti.

Europa League - Grupo K
OB Odense 1 - 4 FC Twente Enschede
Wisla Krakow 1 - 0 Fulham.

Europa League - Grupo L
Lokomotiv Moscow 3 - 1 AEK Athens
Sturm Graz 0 - 2 Anderlecht.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO