Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le dieron la 'bienvenida' a Messi en la Liga de Francia: le pegaron un duro golpe en la cabeza

En una sus intenciones de ataque y con el objetivo de detenerlo, un defensa rival golpeó al astro argentino, quien se resintió.

Lionel Messi, en Rems contra PSG
Lionel Messi, en Rems contra PSG
AFP

Llegó el día esperado. Este domingo 29 de agosto, Lionel Messi debutó con la camiseta del PSG. Aunque no lo hizo como titular, jugó poco más de 20 minutos, en el triunfo de su equipo 0-2 sobre Reims.

Pocas fueron sus apariciones y es apenas lógico. Hasta ahora, 'la Pulga' se está acoplando a una nueva era en su carrera. Además, el fútbol francés es diferente al español, donde jugó toda su vida.

Sin embargo, en medio de esas escazas aproximaciones, recibió un fuerte golpe. En su afán de detenerlo, Marshall Munetsi le puso la mano en la cara al rosarino, quien, de inmediato, se resintió.

El zimbabuense se acercó a Messi, se disculpó y no pasó a mayores. De igual manera, el argentino pudo continuar en la cancha sin ningún inconveniente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial