Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Así no es! Hinchas pincharon y pintaron los carros de los jugadores de Blooming, en Bolivia

Los seguidores de los 'pascaneros' agredieron al plantel por su pésimo rendimiento en la liga de fútbol boliviana. Hay repudio por lo sucedido.

Blooming
Pintadas en los autos de los jugadores del Blooming.
Twitter

Un grupo de supuestos hinchas pintarrajeó y pinchó este martes los neumáticos de más de una decena de vehículos pertenecientes a los jugadores del Blooming boliviano, cuyos resultados adversos le valieron además una permanencia de tan solo nueve días en el banquillo a su último técnico.

El suceso ocurrió en la sede del club en la ciudad oriental de Santa Cruz, apenas unos minutos después de la presentación del nuevo entrenador, Víctor Hugo 'Tucho' Antelo, quien asumió la conducción del equipo en reemplazo del argentino Néstor Clausen.

Los futbolistas se encontraban en plena práctica cuando el grupo invadió la cancha detonando petardos y reclamándoles con violencia por los resultados negativos registrados en las últimas fechas del torneo Clausura de la Primera División boliviana.

La turba arremetió a chicotazos (golpes) contra algunos jugadores, siendo uno de los más afectados el delantero uruguayo Fernando Arismendi, según muestran fotografías difundidas por la prensa deportiva local.

Publicidad

Los supuestos hinchas se dirigieron luego a la zona de parqueo para pinchar los neumáticos y pintarrajear insultos en unos diecisiete vehículos pertenecientes al plantel profesional de la Academia cruceña.

El directorio del club emitió un comunicado en el que "lamenta y reprocha" estos sucesos y manifestó su respaldo pleno a Antelo y a la plantilla 'celeste'.

"Informar que se realizarán las investigaciones pertinentes. Nos solidarizamos y brindaremos las condiciones necesarias para el correcto desarrollo de su trabajo de manera segura e íntegra", indica el comunicado.

Publicidad

Blooming ocupa el puesto 13 entre los 16 clubes que disputan el campeonato Clausura con 11 unidades y acumula tres victorias, dos empates y seis derrotas en las once fechas disputadas hasta el momento.

Los Pascaneros llevan tres derrotas al hilo, dos de ellas bajo el mando de Clausen, que fue presentado como entrenador del club el pasado 13 de agosto y salió del banquillo el lunes.

La hinchada no perdona al plantel la derrota en casa por 1-3 sufrida ante el Guabirá de Montero en la onceava jornada, ni la goleada por 5-0 que le encajó el Always Ready de El Alto en la fecha 10.

Durante su presentación a los medios, Antelo afirmó que toma las riendas del equipo "con mucho entusiasmo, con mucha responsabilidad" a sabiendas de que "Blooming es un equipo grande" que se encuentra en una situación "difícil".

Publicidad

El estratega destacó que el plantel cuenta con "muy buenos jugadores" y que ahora deberá ver "cuál es la situación" interna del equipo para saber qué es lo que está fallando.

Antelo firmó contrato hasta junio de 2023 y su reto inmediato será la visita a The Strongest de La Paz, actual líder del torneo, este miércoles en la jornada 12 del Clausura.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad