Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Asistiremos a un gran Mundial", augura el presidente de la Conmebol

Nicolás Leoz confía en el éxito del torneo Sub-20 que organizará Colombia y comenzará el 29 de julio con los juegos Panamá-Austria y Brasil-Egipto, en Cartagena y Barranquilla, respectivamente. Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, y Juan Manuel Santos, jefe de Estado, se mostraron también optimistas.

Tras definirse los emparejamientos de los seis grupos de la primera fase, el presidente de la Conmebol aseguró que "ahora cada país podrá analizar a sus correspondientes adversarios".

"Sin ninguna duda, puedo asegurar que este será un campeonato muy bueno", apostilló.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien también estuvo presente en el sorteo mundialista, aseguró que "este es un torneo que significa mucho para Colombia, porque todo el mundo va a estar pendiente de lo que pasa con su respectiva selección".

"Vamos a seguir trabajando para que el mundo entero se dé cuenta de la maravilla de país que tenemos", agregó.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, se declaró orgulloso por el desafío que adquirió el país.

"Tenemos una Colombia mejor y queremos que el mundo así lo entienda", sostuvo.

Publicidad

Tras el sorteo realizado este miércoles en la ciudad caribeña de Cartagena, Colombia quedó emparejada en el Grupo A con las selecciones de Francia, Malí y Corea del Sur y debutará el 30 de julio en Bogotá frente a Francia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO