El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, tendrá este semana una primera reunión con los representantes del delantero austriaco Sasa Kalajdzic, considerado posible sucesor de
Kalajdzic, de 24 años, está actualmente en la disciplina del Stuttgart y, según el diario tz de Múnich, el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, está convencido de que cuadra perfectamente en el estilo del club bávaro.
Publicidad
Kalajdzic tiene un año de contrato con el Stuttgart y el Bayern todavía no ha preguntado por él.
"El Bayern todavía no se ha reportado. Si llaman, ya decidiré si descuelgo el teléfono o no. Es un hecho que Sasa tiene todavía un año de contrato de nosotros y que queremos renovar con él", dijo el director deportivo del Stuttgart, Sven Mislintat, al canal de pago Sky.
Lewandowski, que tiene contrato hasta 2023 con el Bayern, ha anunciado que no renovará y que quiere dejar el club bávaro.
Publicidad
La postura oficial del Bayern es que no venderá a Lewandowski en este verano. Para eso, ya se han dado algunos acercamientos y reuniones, pero no hay luz verde y las posturas parecen estar cada día más en contravía. De esa forma, en el panorama se podría venir un auténtico novelón en las próximas semanas cuando se intensifiquen las negociaciones del mercado de fichajes.
El polaco, al parecer, siente que su ciclo con títulos y goles ya se encuentra agotado en Bayern y que cumplió su ciclo.
Publicidad
Una fórmula posible sería dejar que Lewandowski se machase gratis en 2023 y asegurarse de antemano los servicios de Kalajdzcic para esa fecha.
Sin embargo, varios medios han sostenido que una oferta de en torno a 40 millones podría llevar a revisar al Bayern su postura, si puede fichar a un sucesor con lo que parte del dinero podría invertirse en Kalajdzic.