Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atentos! Conozca a Nueva Zelanda, rival de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial Sub-20

La Selección Colombia ya tiene rival para los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. Tras la derrota 2-0 de Nueva Zelanda contra Uruguay.

313470_selec.jpg
Selección Nueva Zelanda Sub-20. Foto: @NZ_Football

El combinado nacional se enfrentará a los neozelandeses, el próximo domingo, desde la 1:30 p.m., en el estadio Lodz, en busca de un cupo a los cuartos de final del certamen orbital.

La Selección Colombia ya tiene rival para los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. Tras la derrota 2-0 de Nueva Zelanda contra Uruguay, el conjunto de Oceanía se quedó con el segundo puesto del Grupo C y se enfrentará con los nuestros.

A pesar de la derrota de los neozelandeses, es una de las selecciones que más goles ha convertido (7) y la que menos se ha dejado anotar (2) en el Mundial Sub-20 de Polonia.

Vea también: Falcao García y Jeison Murillo, cara y sello en el Valencia: el 'Tigre' no y el zaguero sí

En el debut, la Selección de Nueva Zelanda inició con pie derechos, luego de golear 5-0 a Honduras, con un doblete del volante Ben Waine, otro de Sarpeet Singh y Matthew Conroy, además del autogol del hondureño Darwin Diego.

En su segunda presentación, los dirigidos por el inglés Des Buckingham, se impusieron 2-0 a Noruega, con un gol del volante Gianni Stensness y un autogol del defensor John Kitolano.

Publicidad

Cabe indicar que, en el último duelo de Nueva Zelanda, de la fase de grupos, contra Uruguay, el entrenador inglés cambió totalmente el equipo inicial con el que jugó los dos duelos anteriores, a excepción de los defensores George Stanger y Nando Pijnaker, quienes no lograron evitar la derrota 2-0.

La Selección Colombia deberá tener muy en cuenta a Ben Waine, quien es el goleador del conjunto de Oceanía y se ubica décimo en la tabla de artilleros del Mundial Sub-20, con dos goles.

Otros de los jugadores para no olvidar son Singh, Conroy y Stensness, quienes también han aportado goles y asistencias para Nueva Zelanda.

Lea acá: ¡Se destapó el 'Cucho' Hernández! Triplete contra Tahití y nuevo goleador del Mundial Sub-20

El cupo por llegar a los cuartos de final, del certamen orbital, entre Colombia y Nueva Zelanda estará parejo, en cuanto a números, ya que, ambos seleccionados están entre los más goleadores del Mundial.

Colombia, por su parte, es segundo con ocho tantos, mientras que los neozelandeses son terceros, junto con Uruguay y Argentina, con siete anotaciones. Ambos equipos cuentan con dos goles en contra.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO