Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atentos, Villa, Fabra, Campuzano y Cardona: Battaglia ya reveló la idea que tiene con Boca Juniors

El nuevo director técnico del 'xeneize' habló en rueda de prensa y dejó claro los cambios que hará y sus objetivos.

Sebastián Battaglia, nuevo director técnico de Boca Juniors
Sebastián Battaglia, nuevo director técnico de Boca Juniors
Getty Images

Comienza una nueva era en Boca Juniors. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, por no haber conseguido los resultados esperados; es el turno de Sebastián Battaglia como director técnico.

Este martes 17 de agosto, el ídolo del 'xeneize' fue presentado y, en rueda de prensa, dejó varias respuestas que valen la pena destacar. De hecho, de entrada, advirtió a sus dirigidos sobre lo que quiere.

"Mi idea es tener un equipo protagonista. Es lo que merece este club. Trabajaremos en ello. Quizá no ha conseguido los resultados que queríamos. También, a partir de ahora, me toca a mí estar al frente. Queremos conseguir resultados, sumar de a tres. Lo que pasó ya está. Toca esto, hay que enfrentarlo", afirmó.

Pero no fue lo único. Battaglia es consciente de la responsabilidad que tiene sobre sus hombros, debido a la grandeza de Boca Juniors tanto en el continente como a nivel mundial.

"Es el club más importante de la Argentina. Hemos representado a Boca en todos lados. Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hay que buscar cosas importantes y trabajar para lograrlo. Hacernos fuertes y superar al rival que tengas enfrente", añadió.

Asimismo, continuó enviándole mensaje a los jugadores, entre los que se encuentran los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Publicidad

"Todos están a disposición, tienen que trabajar y estar bien preparados. Es lo que queremos. Después, que me la hagan difícil a mí para elegir es lo que mejor le puede pasar a un entrenador. Hay un mix muy bueno. A partir de ahí, el que mejor esté y los que veamos que se merezcan estar. Queremos que todos estén preparados", dijo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial