Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aterrizaron a Maradona a la realidad de Gimnasia: Racing ganó 2-1 en su debut como DT del 'lobo'

Diego Maradona tuvo un amargo debut como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer por 1-2 ante Racing Club, en un partido por la sexta jornada de la Superliga.

320975_Diego Maradona
Maradona tuvo un amargo debut con Gimnasia - AFP
Diego Maradona

Luego de la gran expectativa del exastro del fútbol mundial al banquillo del 'lobo', en su primer partido no pudo contra el actual campeón del fútbol argentino. 

Diego Maradona tuvo un amargo debut como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer por 1-2 frente a Racing Club, en un partido por la sexta jornada de la Superliga.

A pesar del gran recibimiento que tuvo el equipo, con más de 25.000 aficionados en la cancha, y la inyección de ánimo que significó la llegada de Maradona, ovacionado de manera repetida por los hinchas, Gimnasia no pudo revertir su mal presente en el torneo y sigue último en las posiciones, con un punto en seis presentaciones, y en el fondo de la tabla de promedios, la que sentencia los descensos a la segunda división.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Diego González y Federico Zaracho convirtieron los goles de la 'Academia', mientras que Matías García anotó el transitorio empate para el 'Lobo'.

Con este traspié, Gimnasia sigue en sótano de la clasificación con apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas, mientras que Racing suma nueve unidades, a cinco del transitorio líder San Lorenzo.

La siguiente presentación del conjunto de Maradona será el 23 de septiembre cuando visite a Talleres de Córdoba.

Publicidad

El sábado, en el comienzo de esta sexta fecha del torneo argentino, River Plate había goleado a domicilio por 0-4 a Huracán , mientras que el líder San Lorenzo había cedido su invicto al caer por 2-1 ante Colón, en Santa Fe.

En otros de los resultados del sábado, el sorprendente Arsenal de Sarandí goleó por 4-1 a Unión para quedar como uno de los escoltas con 12 unidades al igual que el invicto Argentinos Juniors, que se impuso por 0-1 frente a Godoy Cruz, en Mendoza; mientras que Defensa y Justicia se impuso por 1-2 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Este domingo, la acción de la Superliga argentina continuará con otros cinco encuentros y tres destacados: la vuelta de Julio César Falcioni como técnico de Banfield frente a Talleres, el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's Old Boys, y la opción de Boca Juniors de quedar como único líder si derrota como local a Estudiantes

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO