Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlanta United nombró oficialmente a Gabriel Heinze como su entrenador

El argentino, quien dejó grata impresión como director técnico de Vélez, en su país, ahora emprende un nuevo camino en la Liga de los Estados Unidos.

334760_gabriel_heize_velez_140420_afp.jpg
Gabriel Heinze ex lateral izquierdo con amplia experiencia internacional y ahora DT. Foto: AFP

El entrenador argentino Gabriel Heinze fue nombrado técnico del Atlanta United, de la MLS estadounidense, con un contrato por dos años, confirmaron este viernes directivos del club.

"Este es un momento histórico en la historia del Atlanta United, y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Gabriel como nuestro próximo entrenador en jefe", dijo Darren Eales, presidente del equipo, en un comunicado.

"Lanzamos la red ampliamente para esta importante contratación, y Gabriel emergió rápidamente como el candidato número uno. Gabriel es uno de los mejores entrenadores del fútbol sudamericano y estamos encantados de que haya elegido Atlanta United", agregó.

Reinaldo Rueda ya está en Colombia: así va su negociación para ser el seleccionador de la ‘tricolor’

Eales aseguró que la trayectoria y visión del exentrenador de Vélez Sarsfield "se alinean estrechamente" con las ideas del Atlanta United.

Heinze fue elegido por Atlanta United para reemplazar al escocés Stephen Glass, quien estaba en el cargo desde julio pasado cuando el holandés Frank De Boer asumió el cargo de seleccionador de su país.

Publicidad

A sus 42 años, después de iniciar su carrera como técnico en Godoy Cruz (2015) y conseguir con Argentinos Juniors el ascenso a primera división (2017), Heinze se convirtió en uno de los DT más cotizados del fútbol argentino por el estilo de juego que le dio a Vélez Sarsfield, del que se marchó en marzo de este año.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de Italia

Otro argentino, el exentrenador del FC Barcelona y actual seleccionador de México, Gerardo "Tata" Martino, llevó al Atlanta a la corona de la Copa MLS en 2018, solo un año después de que el equipo se uniera a la liga.

Se espera que Heinze reviva la suerte del Atlanta después de una temporada decepcionante en la que terminó duodécimo en la Conferencia Este y no pudo llegar a los playoffs por primera vez en la breve historia del club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO