Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Rafaela golpea al San Lorenzo y recupera el liderato

Le propinó este sábado la tercera derrota consecutiva al 'ciclón' al derrotarlo a domicilio por 1-3, triunfo que lo deja como líder solitario del torneo Apertura argentino al menos hasta este domingo, cuando se completará la séptima jornada.

El equipo que ascendió esta temporada a la Primera División se puso en ventaja por medio del punta Darío Gandín a los 69 minutos, producto de un juego fluido, práctico y vertical.

Los últimos minutos del encuentro mostraron una catarata de goles. El conjunto santo lo empató a través de Sebastián González a los 88, pero el Atlético de Rafaela no se quedó atrás y sentenció el pleito con tantos de Federico González a los 90 y Alexis Castro, de penalti, en tiempo agregado.

El San Lorenzo concluyó el partido con un hombre menos por la expulsión del veterano delantero Bernardo Romeo a los 90 minutos.

El conjunto de la provincia de Santa Fe llegó con esta victoria a los 16 puntos, dos más que el Lanús y el Boca Juniors, que este domingo se enfrentarán en el estadio del primero, y que el Colón.

El Banfield de Ricardo La Volpe logró su primer triunfo en el torneo Apertura al superar a domicilio por 0-1 al All Boys.

Juan Eluchans, de tiro libre en el minuto 68, anotó el primer gol en el certamen del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que le sirvió para sumar sus primeros tres puntos, uno más que el colista Estudiantes de La Plata, que este domingo será anfitrión del Argentinos Juniors.

Publicidad

En un partido cambiante, de alta intensidad y grandes errores arbitrales, el Arsenal rescató un punto de su visita al Tigre, con el que empató a dos.

Emilio Zelaya abrió la cuenta para la visita en el minuto 32, pero Diego Morales, de penalti a los 52, y Mariano Echeverría, a los 60, pusieron en ventaja al conjunto que dirige el exlateral del Villarreal español Rodolfo Arruabarrena.

Guillermo Burdisso (m.84), hermano del internacional Nicolás Burdisso, marcó el empate final para el Arsenal, en el que fue expulsado a los 70 minutos su portero Cristian Campestrini, quien a los 5 había desviado un penalti al delantero Carlos Luna.

Este viernes, el Colón sorprendió a domicilio al Independiente al vencerlo por 0-1, el Olimpo empató 2-2 con el Godoy Cruz y el Belgrano derrotó como visitante por 1-0 al San Martín de San Juan en los tres partidos que abrieron la séptima jornada del torneo.

La fecha se completará este domingo con los partidos Newell's Old Boys-Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors, Lanús-Boca Juniors y Unión-Racing Club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial