Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Rafaela complicó su liderato en Argentina

El Atlético de Rafaela, sorprendente puntero del torneo Apertura, dejó escapar la oportunidad de asegurar su primer puesto al empatar 0-0 frente al Newell's Old Boys en el inicio de la sexta jornada del campeonato. Colón de Santa Fe sí celebró victoria.

El conjunto de Rafaela no logró en casa romper la valla rival, con lo que suma 13 puntos, dos más que los escoltas Boca Juniors y Lanús, que en esta jornada buscarán desbancar al líder de la Primera División en sus respectivos choques frente a San Martín de San Juan y Argentinos Juniors.

Por su parte, el Newell's Old Boys suma siete puntos, que lo ubican en el undécimo lugar de la tabla de la máxima categoría del fútbol argentino.

El choque, que tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, atravesó momentos de buen ritmo con jugadas de ida y vuelta pero que no alcanzaron para abrir el marcador.

Colón fue un ‘ciclón' ante San Lorenzo

En el otro juego de este viernes, Colón de Santa Fe llegó a los 11 puntos luego de imponerse 3-1 en su campo.

El veterano Esteban ‘Bichi' Fuertes consiguió los dos primeros tantos del juego en los minutos 21 y 49.

Publicidad

Aunque Emanuel Gigliotti, al 61, apretó el partido, Colón estaba para quedarse con el máximo botín y a través de Federico Higuaín, al minuto 85, dejó el marcador definitivo en 3-1.

La derrota estancó a San Lorenzo en 7 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO