Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Rafaela gana y amenaza al líder Boca

El equipo ‘crema' venció este sábado en casa por 2-1 al Lanús en un partido de la décima jornada del torneo Apertura argentino y escaló hasta los 19 puntos en la clasificación, dos menos que los xeneizes, que jugarán este domingo.

El uruguayo Mario Regueiro puso en ventaja al Lanús con un gol a los 19 minutos, en momentos en que el equipo del Gran Buenos Aires era superior a su rival, que fallaba una y otra vez en su sector defensivo.

En el segundo tiempo, el conjunto dueño de casa dio la vuelta al resultado de manera sorpresiva con tantos del defensa Fabricio Fontanini a los 51 minutos y del delantero Federico González a los 54.

El Lanús se descontroló y sufrió las expulsiones por juego brusco de Regueiro y del defensa Carlos Izquierdoz cuando se jugaban 53 y 57 minutos.

En su estadio y con muchos juveniles en su alineación, el Vélez Sarfield superó por 1-0 al San Martín de San Juan, con un gol de cabeza del punta Ezequiel Rescaldani en el minuto 62.

El Argentinos Juniors consiguió este viernes su primera victoria en el torneo Apertura al derrotar a domicilio al Belgrano de Córdoba por 1-2 en el partido que abrió la décima jornada.

Este domingo se jugarán los encuentros All Boys-Olimpo, el clásico Racing Club-Independiente, Boca Juniors-Tigre y Colón-Estudiantes, mientras que el lunes cerrarán la jornada Arsenal-Unión, Godoy Cruz-San Lorenzo y Banfield-Newell's Old Boys.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO