Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Rafaela tuvo el regresó soñado a Primera en Argentina

El torneo Apertura 2011 se inició con grandes sorpresas de los recién ascendidos. Los nuevos inquilinos Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe ganaron y empataron, respectivamente, este viernes ante dos equipos que han alcanzado títulos en los últimos años en primera división.

El campeón de la B Nacional, Atlético Rafaela, fue el encargado de abrir la primera fecha del Torneo Apertura Néstor Kirchner 2011, con victoria por 2 a 0 sobre Banfield, ex equipo del colombiano James Rodríguez.

Los goles se registraron en los minutos 10 y 12 por medio de Darío Gandin, gran refuerzo del equipo para esta temporada. El primero fue de pena máxima tras mano en el área y el segundo con un contundente contragolpe del santafesino que este ejecutó sin margen de error.

Las estadísticas para Rafaela son favorables ya que le significó el quinto triunfo como visitante en Primera y por el doblete de Gandin exIndependiente y Colón que se reencuentra con el fútbol.

A segunda hora se enfrentaron Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe. El encuentro quedó 1-1.

Argentinos pego primero con gol de Santiago Salcedo en el primer tiempo, pero el local reaccionó y le dio la paridad al cotejo con golazo de chilena del defensor Juan Pablo Avendaño.

El torneo promete grandes sorpresas ya que los recién ascendidos han demostrado estar a la altura entre los equipos de primera. Cuatro goles y cuatro expulsiones directas dejaron los primeros encuentros de la fecha.

Este sábado se reabrirá la jornada con los encuentros entre All Boys y Belgrano, Arsenal frente a Colón y Godoy Cruz recibe al campeón Vélez Sarfield.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO