Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Rafaela volvió a ser el líder solitario del fútbol argentino

Con victoria 1-0 sobre Unión, Atlético Rafaela recuperó el sitial de honor del Torneo Apertura, que este domingo completa su quinta jornada.

El gol de Atlético Rafaela fue anotado en propia meta por el defensa Juan Pablo Cárdenas a los 12 minutos al tratar de despejar un centro del delantero Juan Castro.

El delantero Jerónimo Barrales perdió el empate para el Unión al malograr un penalti, que fue detenido por el portero Carlos Sara a los 48 minutos de juego.

Ambos equipos se alternaron en el control del balón y Atlético Rafaela pudo haber aumentado la ventaja de contragolpe, mientras que el Unión no encontró resquicios para lograr la igualada y sufrió la expulsión de Cárdenas sobre el final del partido.

Lanús se situó como escolta del líder del torneo al vencer este sábado por 2-1 al Estudiantes de la Plata, y el Boca Juniors puede alcanzar también el segundo puesto en la clasificación si hoy vence en su visita al Independiente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO