Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aumentaron su sueldo y se volvió 'loco': "Quise pasar un buen rato y gasté 150 mil dólares en licor"

Exjugador de Manchester City reveló algunas cosas que hizo cuando comenzó a recibir más dinero, por parte del equipo inglés.

Micah-Richards-Kompany.jpg
Micah Richards y Vincent Kompany, exjugadores de Manchester City
- Foto: Getty

Micah Richards, exjugador de Manchester City, reveló recientemente la cantidad de dinero que comenzó a recibir con solo 18 años, cuando hacía parte de la plantilla de los 'sky blues', en el año 2006.

Micah, de 33 años, comentó en el podcast inglés 'Match of the Day', que "le dieron demasiadas cosas muy pronto".

Publicidad

"Y no tengo miedo de decirlo porque sabes que los periódicos lo documentarán. Pasé de ganar 5 mil euros a la semana a ganar 50 mil. Esto, entre los 18 y 19 años, ¡Eso es lo que quiero decir!", expresó el excentral del equipo inglés.

Richards, también aseguró que compró algunas propiedades con el dinero recibido. Sin embargo, no todo fue invertido de la mejor manera, pues añadió que gastó "más de 150 mil dólares en una noche de fiesta en la ciudad de Los Ángeles".

Publicidad

"Honestamente, solo queríamos beber y pasar un buen rato", concluyó. Frente a estas declaraciones, los exjugadores y conductores del podcast, Gary Lineker y Alan Shearer, dejaron unos comentarios jocosos sobre lo sucedido.

"Eso es mucho trago, quiero saber cuál fue el buen momento", comentó Lineker. Mientras que el goleador Shearer, con un tono más eufórico expresó, "¡Eso debe haber sido una jodida resaca!".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial