Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aurélien Tchouaméni: "Lo importante es lo que pasa dentro del terreno de juego''

El mediocampista francés, Aurélien Tchouaméni, afirmó que aunque el ambiente en los 'azules' no es el mejor, él prioriza el aspecto deportivo y la victoria contra Austria.

Aurélien Tchouaméni, jugador de la Selección de Francia
Aurélien Tchouaméni, jugador de la Selección de Francia
Getty Images

Aurélien Tchouaméni, jugador de la selección de Francia y del Real Madrid , reconoció que "no es el mejor ambiente" el que rodea al combinado nacional, pero, en la victoria de este jueves contra Austria (2-0), lograron mostrar "la buena cara".

"Es verdad que las condiciones no son más mejores (controversias alrededor de la selección), pero, como ha dicho el míster, lo importante es lo que pasa dentro del terreno de juego", dijo Tchouaméni en declaraciones al canal 'M6'.

Publicidad

"Hoy (jueves) hemos mostrado otra cara", indicó, en relación a los cuatro últimos partidos de Francia en los que la selección no conoció la victoria.

Considerado uno de los mejores del partido contra los austriacos, Tchouaméni se reencontró con su antiguo colega en la medular del Mónaco, Youssouf Fofana, quien debutaba en la absoluta.

"Ha ido muy bien, somos complementarios, aunque hace algunos meses que no jugamos juntos", destacó.

Sobre su año, Tchouaméni, de 22 años, dijo que hay que mantener los pies en el suelo. "No hay que dar nada por sentado y seguir trabajando", incidió.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial