Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ausencia en el Real Madrid: Sergio Reguilón no entrenó, ultima su fichaje por Tottenham

El lateral tendría todo listo para ser jugador de los ‘spurs’, equipo que dirige José Mourinho y en el que está el colombiano Dávinson Sánchez.

Sergio Reguilón 160920 Getty Images E.jpg
Sergio Reguilón celebrando como jugador del Sevilla. Getty Images.

El francés Zinedine Zidane dio el día libre al grueso de la plantilla tras el amistoso de pretemporada disputado ayer (victoria 6-0 frente al Getafe) y, mientras que Eden Hazard, Marco Asensio, Martin Odegaard, Luka Jović e Isco Alarcón acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir recuperándose de sus respectivas molestias, no fue el caso de Sergio Reguilón, ya que ultima detalles para su salida.

En el comunicado en su página web, el Real Madrid no informó de que el internacional español acudiese a las instalaciones del club a seguir recuperándose del esguince de tobillo que sufrió con la selección el pasado 6 de septiembre, como sí hizo en la jornada de ayer, por lo que su marcha al Tottenham Hotspur inglés parece inminente a la espera de cerrar el acuerdo y pasar reconocimiento médico.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, y su regreso al Tottenham: "Está cerca, pero no está hecho”

El canterano del conjunto blanco, cedido al Sevilla la pasada temporada, podría compartir destino con el galés Garet Bale, quien sí se entrenó en el gimnasio. El ‘11’ madridista “quiere” fichar por el Tottenham, según confirmó su agente, Jonathan Barnett, en ‘BBC Sports’ y los clubes están negociando para que se dé esta posibilidad.

En caso de producirse, el galés volvería al club inglés al que llegó procedente del Southampton, con 17 años, en 2007 y del que se marchó en 2013 rumbo a la capital de España.

Libertad vs. Boca: los colombianos Edwin Cardona Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano, al ruedo

Publicidad

Junto a Bale, Lucas Vázquez y Éder Militao también se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Los futbolistas que sí saltaron al césped del campo 3 de Valdebebas continuaron su puesta a punto para la temporada, que inicia el Madrid este domingo (21:00 horas CEST) en casa de la Real Sociedad, por lo que el cuerpo técnico con Zidane al mando les preparó trabajo físico y con balón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO