Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avisan desde México que Juan Carlos Osorio le habría dicho que no a un equipo en ese país

El director técnico risaraldense habría recibido una oferta bastante 'jugosa', pero su respuesta fue rechazarla. Salió hace poco de América de Cali.

Juan Carlos Osorio, exentrenador de América de Cali.
Juan Carlos Osorio, exntrenador de América de Cali
AFP

Hasta hace pocas semanas Juan Carlos Osorio dejó la dirección técnica de América de Cali por no tener los resultados esperados en la Liga del Fútbol Colombiano, luego de tener además algunos desencuentros con Tulio Gómez, dueño del club.

Sin embargo, en las últimas semanas al colombiano le han tocada su puerta. Desde México afirmaron que el entrenador risaraldense era una de las opciones para llegar al banquillo técnico de los Bravos de Juárez, equipo de la Liga MX que en la campaña pasada tuvo poco protagonismo, al sumar sólo 11 puntos en 17 jornadas disputadas.

Publicidad

La idea del cuadro de los Bravos era hacerse con los servicios del timonel, de 60 años, para que en la próxima campaña evidenciaran una mejor seguidilla de resultados, y por qué no, llegar a las fases finales del Apertura 2022. Además, porque la oferta en cuanto a términos monetarios se refiere era bastante considerable.

Sin embargo, en las últimas horas, se habría conocido la respuesta de Osorio y según la misma sería un no rotundo, o eso es lo que informó el periodista César Luis Merlo, quien es especialista en temas de rumores y fichajes, por medio de sus redes sociales.

Publicidad


"Confirmado. Juan Carlos Osorio no será el entrenador de Bravos de Juárez. Pese a un millonario ofrecimiento, el ex DT de América de Cali le comunicó su decisión a la institución mexicana", escribió el comunicador en Twitter.

Por otro lado, sostienen en otros medios medios 'aztecas' que el exentrenador de Atlético Nacional también habría estado en la mira de clubes como el América y Cruz Azul.

Publicidad

¿En qué otros equipos ha dirigido Osorio?

Recordemos que Juan Carlos Osorio es conocido en ese país por haber estado al frente de la Selección de México, a la que clasificó al Mundial de Rusia 2018. Igualmente ha dirigido al Sao Paulo brasileño, al Puebla mexicano, al New York Red Bulls, de la MLS, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial