Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja en la Selección Colombia para las finales del Preolímpico: Iván Angulo se lesionó

Por medio de un comunicado del prensa, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lesión de Iván Angulo, futbolista que tiene una lesión muscular del iliopsoas (región de la ingle).

330094_ivanangulocolombia020220afpe.jpg
Iván Angulo en una de sus etapas con Selección Colombia. Foto: AFP

El habilidoso jugador del combinado patrio Sub-23, quien terminó con dolencias en su parte inguinal, tras la igualdad 0 a 0 contra Chile, estará en proceso de rehabilitación hasta el final de la competición.

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lesión de Iván Angulo, futbolista que tiene una lesión muscular del iliopsoas (región de la ingle).

Este es el comunicado oficial de la Selección Colombia Sub-23:

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que el jugador Iván Darío Angulo, culminó el juego entre Colombia VS. Chile con dolor en su región inguinal derecha.

Por este motivo se tomaron imágenes diagnósticas, las cuales confirmaron lesión muscular del Iliopsoas. Luego de consultar con Palmeiras, club donde juega, se decidió que Angulo realice la primera parte de su proceso de rehabilitación con la selección y culmine en su club al terminar el CONMEBOL Torneo Preolímpico.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas”.

Publicidad

Cabe recordar que la ‘tricolor’ que dirige Arturo Reyes debutará en la fase final de la competición este lunes, contra Brasil, a las 8:30 p.m., en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO