Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible en el PSG: el experimentado Presnel Kimpembe, afuera por seis semanas

El PSG dirigido por Christophe Galtier deberá arreglárselas durante más de un mes sin uno de sus mejores jugadores en defensa.

Jugadores del PSG, tras un partido en la Champions League
Jugadores del PSG, tras un partido en la Champions League
Getty Images

El internacional francés del PSG Presnel Kimpembe, sustituido por lesión el sábado en un partido de la Ligue 1 contra el Brest (1-0), estará de baja "unas seis semanas", anunció este martes el club de la capital gala.

"Víctima de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, Kimpembe estará de baja unas seis semanas. En ocho días se examinará su situación", señaló el PSG en un comunicado.

Kimpembe, de 27 años y 28 veces internacional, debería estar en el grupo de convocados para el Mundial de Catar (20 noviembre-18 diciembre).

El seleccionador francés Didier Deschamps anunciará el jueves la lista para la concentración de finales de septiembre en la Liga de Naciones.

Publicidad

Su baja se une a la de otros jugadores importantes en la campeona del mundo, como Paul Pogba, N'Golo Kanté o Karim Benzema.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad