Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Balotelli y su posible regreso a la Selección de Italia: "Hablé con Mancini y quiero volver"

Al delantero, de 31 años, con presente en el Adana Demirspor, del fútbol turco, se le ha vinculado constantemente con una vuelta a la 'azzurra'.

284143_mario_balotello_italia_080718_afp_e.jpg
Mario Balotelli - AFP

Mario Balotelli vive un presente bastante regular en el fútbol de Turquía, el experimentado delantero que ha pasado por diferentes polémicas a lo largo de su carrera, habló en el canal 'Ocw Sports', la plataforma Twitch.

"Me siento bien, después de los últimos dos años y medio, estoy siento listo para volver a la selección nacional. Sería un sueño", expresó el ariete italiano.

Publicidad

Además de esto, también comentó que tiene una buena relación con el entrenador de la 'azzurra', Roberto Mancini, mencionando que tienen un continuo contacto.

"Tenemos una relación abierta y excelente, me dijo lo que quiere de mí para que pueda volver a la selección y lo haré, he tomado mucho sus consejos", explicó el atacante, quien también aseguró que tiene hasta marzo para demostrar todo su potencial y esperar un posible llamado de Roberto Mancini.

Sobre la delantera de la Selección italiana aseguró que tendría una buena conexión con Ciro Inmobile, actual figura ofensiva de la campeona de Europa.

"Por mis características podría jugar por parejas con todos, también con Ciro. Puedo jugar bien con todos", expresó el atacante.

Publicidad

'Super Mario' tuvo paso por grandes equipos del fútbol europeo como el Manchester City, Liverpool, AC Milan e Inter, en cada uno de ellos también fue objeto de críticas por sus actos de indisciplina, frente a esto, Balotelli comentó lo siguiente.

"Si hubiera tenido la mente de hoy tantas cosas sobre mí no se habrían dicho y escrito. Tenía 17 años, es normal que a veces salía, pensaba en divertirme", sentenció el jugador italiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial