Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona aún no cierra el mercado de fichajes: va por una figura del Bayern Múnich

El club catalán desea incorporar a un zaguero proveniente del elenco bávaro, quien termina contrato a final de temporada.

Celebración del Bayern Múnich contra Barcelona
Celebración del Bayern Múnich contra Barcelona
Getty Images

Barcelona comenzó un nuevo proceso con Xavi Hernández y, desde Alemania, llega información respecto a una cara nueva. Se trata de Niklas Süle del Bayern Múnich, el central podría estar arribando a las toldas 'blaugranas'.

Según el diario ‘Bild’, del país teutón, todo se encaminaría a un posible fichaje debido que el formado en Hoffeheim finaliza su vinculación el 30 de junio. Con 26 años, el defensor mide 1.95 y está valorado en 35 millones de euros.

Publicidad

Cabe recordar que Süle arrancó como inicialista en los dos encuentros contra el Barcelona en lo que fue la fase de grupos de la UEFA Champions League, que terminó con un marcador de 3-0, tanto en la ‘ciudad condal’ como en Múnich.

Un dato no menor, es que el zaguero estuvo presente como un hincha más en la final de la Liga de Campeones 2015, entre Barcelona y Juventus, en el Estadio Olímpico de Berlín. Lo que llamó la atención además de su presencia en la capital alemana en esa ocasión, es haber portado la camiseta del cuadro catalán.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial