Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona pasó del susto a la celebración: sufrió, pero sacó del camino con un 5-3 al Granada

El equipo de Ronald Koeman forzó la prórroga en el minuto 90, gracias a igualdad parcial 2-2. Luego, en el tiempo adicional, llegaron más goles y la victoria.

Granada v FC Barcelona - Spanish Copa del Rey
Jugadores del Barcelona celebran uno de los goles contra Granada. Getty Images
Soccrates Images/Getty Images

Barcelona se tuvo que exigir este miércoles al máximo para vencer 5-3 a Granada y seguir en carrera en la Copa del Rey. Y es que hasta el minuto 88 y en el 90+2, le pudo igualar en los 90 minutos a su rival y forzar así la prórroga, en donde se impuso con sobrados méritos. Griezmann y Jordi Alba, en dos oportunidades, y De Jong salvaron la papeleta para el equipo de Ronald Koeman.

Cabe señalar que Lionel Messi se iluminó en los minutos determinantes del compromiso y justo cuando los catalanes decidieron reaccionar, con pases y habilitaciones perfectas para sus compañeros, en partido único realizado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Yerry Mina y los cabezazos que fueron cruciales en el triunfo de Everton sobre Leeds

Por Granada anotaron Kenedy, Soldado y Vico. Cabe indicar que en un loco final de partido, aún hubo tiempo para que el Granada se quedara con la victoria al fallar el colombiano Luis Javier Suárez un mano a mano ante Ter Stegen en la última acción del tiempo reglamentario.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, se tomó el partido muy en serio y sólo realizó tres cambios respecto al pasado choque de liga ante el Athletic Club, que fueron las entradas en el once de Sergi Roberto, Sergio Busquets y el portugués Francisco Trincao, además de mantener en la portería a su cancerbero titular, el alemán Marc Andre Ter Stegen.

David Ospina llenó de elogios a Luis Fernando Muriel y a Duván Zapata

Publicidad

En cambio, el técnico del Granada, Diego Martínez, trató de refrescar su once inicial por la carga de encuentros que acumula el equipo e introdujo hasta siete novedades en relación al anterior encuentro frente al Celta, entre ellos el regreso a la portería de Aarón Escandell, suplente habitual del portugués Rui Silva y que esta campaña sólo ha jugado en la Copa.

Reviva todos los goles de la remontada 3-5 del Barcelona contra Levante:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO