Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona pasó del susto a la celebración: sufrió, pero sacó del camino con un 5-3 al Granada

El equipo de Ronald Koeman forzó la prórroga en el minuto 90, gracias a igualdad parcial 2-2. Luego, en el tiempo adicional, llegaron más goles y la victoria.

Granada v FC Barcelona - Spanish Copa del Rey
Jugadores del Barcelona celebran uno de los goles contra Granada. Getty Images
Soccrates Images/Getty Images

Barcelona se tuvo que exigir este miércoles al máximo para vencer 5-3 a Granada y seguir en carrera en la Copa del Rey. Y es que hasta el minuto 88 y en el 90+2, le pudo igualar en los 90 minutos a su rival y forzar así la prórroga, en donde se impuso con sobrados méritos. Griezmann y Jordi Alba, en dos oportunidades, y De Jong salvaron la papeleta para el equipo de Ronald Koeman.

Cabe señalar que Lionel Messi se iluminó en los minutos determinantes del compromiso y justo cuando los catalanes decidieron reaccionar, con pases y habilitaciones perfectas para sus compañeros, en partido único realizado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Yerry Mina y los cabezazos que fueron cruciales en el triunfo de Everton sobre Leeds

Por Granada anotaron Kenedy, Soldado y Vico. Cabe indicar que en un loco final de partido, aún hubo tiempo para que el Granada se quedara con la victoria al fallar el colombiano Luis Javier Suárez un mano a mano ante Ter Stegen en la última acción del tiempo reglamentario.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, se tomó el partido muy en serio y sólo realizó tres cambios respecto al pasado choque de liga ante el Athletic Club, que fueron las entradas en el once de Sergi Roberto, Sergio Busquets y el portugués Francisco Trincao, además de mantener en la portería a su cancerbero titular, el alemán Marc Andre Ter Stegen.

David Ospina llenó de elogios a Luis Fernando Muriel y a Duván Zapata

Publicidad

En cambio, el técnico del Granada, Diego Martínez, trató de refrescar su once inicial por la carga de encuentros que acumula el equipo e introdujo hasta siete novedades en relación al anterior encuentro frente al Celta, entre ellos el regreso a la portería de Aarón Escandell, suplente habitual del portugués Rui Silva y que esta campaña sólo ha jugado en la Copa.

Reviva todos los goles de la remontada 3-5 del Barcelona contra Levante:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial