Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona suma piezas importantes: tres hombres que jugaron la Eurocopa ya entrenan con el club

Poco a poco, el director técnico Ronald Koeman completa su plantilla, pensando en la próxima temporada, que está pronto a iniciar.

Jugadores del Barcelona
Antoine Griezmann (der), Clément Lenglet (izq) y Frenkie de Jong, jugadores del Barcelona.<br/>
Cortesía del club.

Los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet y el neerlandés Frenkie de Jong se reincorporaron este martes a los entrenamientos de pretemporada con el Barcelona .

Si en la sesión matinal se ejercitó por primera vez con la camiseta azulgrana uno de los fichajes de este verano, el neerlandés Memphis Depay, por la tarde lo hicieron los otros tres internacionales eliminados en los octavos de final de la pasada Eurocopa.

Depay, con permiso del club para no participar en la sesión vespertina, fue el gran protagonista de la sesión matinal. Pero la noticia del entrenamiento de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue la presencia de Griezmann.

Y es que el punta francés se ha convertido en uno de los protagonistas de este mercado estival, ya que el Barça le busca una salida para rebajar la masa salarial de la plantilla.

Los cuatro, junto a los disponibles del primer equipo y los habituales del Barça B, volverán al trabajo este miércoles. Sin embargo, ninguno de ellos participará en el primer amistoso de pretemporada, que los azulgranas disputarán contra el Nàstic este mismo miércoles en el Estadio Johan Cruyff.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial