Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona tuvo que sudar la gota gorda para pasar a final de Copa del Rey: 3-0 sobre Sevilla

El equipo catalán fue hasta la prórroga para definir su clasificación este miércoles. Un gol de Piqué obligó el alargue, en el que llegó la victoria.

FC Barcelona v Sevilla
Lionel Messi en acción de juego del FC Barcelona frente al Sevilla
Getty Images

Un gol de Dembelé, al minuto 12, otro de Gerard Piqué, a los 90+4 y de Braithwaite, al 95, sentenciaron este miércoles un trabajado y sufrido triunfo 3-0 de Barcelona sobre Sevilla, que significó el paso a la final de la Copa del Rey. Para los visitantes no alcanzó el 2-0 de la ida.

Vea el gol hoy de Luis Fernando Muriel con Atalanta en la Serie A del fútbol italiano

En el conjunto culé estuvo activo durante todo el compromiso el argentino Lionel Messi, quien incluso falló un par de posibilidades claras de anotar.

Cabe señalar que Sevilla terminó con diez hombres ante la expulsión de Fernando y aparte de eso, Lucas Ocampo falló un penalti, que le atajó Ter Stegen.

Alfredo Morelos, gol y buena actuación hoy con Rangers en el fútbol de Escocia

Ahora los dirigidos por Ronald Koeman esperarán al rival que saldrá del ganador de la serie entre Athletic Club y Levante.

Publicidad

Este resultado en lo deportivo, sirve como revulsivo al escándalo del que se viene hablando del 'Barcagate' por las investigaciones y las pesquisas de la justicia española con antiguos directivos del club involucrados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial