Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona vuelva a insistir por Lautaro Martínez, ¿se acerca Luis Fernando Muriel al Inter?

El atacante argentino, de 23 años, es una de las alternativas que maneja el equipo catalán para reforzar su delantera la próxima temporada.

Lautaro Martínez
Lautaro Martinez, atacante del FC Internazionale.
Getty Images

Lautaro Martínez , atacante argentino del Inter de Milán , vuelve a sonar como posible refuerzo del Barcelona , de España, para reforzar su delantera, aunque su prioridad es el noruego Erling Haaland , según adelantó este martes 'RAC1'.

"Martínez fue una prioridad clara del club azulgrana hasta que la pandemia lo paralizó casi todo. Ahora reaparecería como una opción, con el sueño de Erling Haaland presente, por otra parte un sueño compartido con todos los grandes de Europa", apuntó 'Mundo Deportivo'.

La jerarquía destrabó el partido: Luca Modric e Ivan Perisic comandaron la goleada de Croacia

"Los técnicos del Barcelona, con Ramon Planes a la cabeza, pusieron durante mucho tiempo el nombre de Lautaro como primero de la lista para relevar a Luis Suárez cuando ya se estaba cociendo la salida del actual goleador del Atlético. Hasta finales de 2019 o inicios de 2021, Lautaro fue poco menos que el único candidato que se veía con garantías para sobrellevar el peso de lo que significa ser el delantero titular del Barça, por su manera de interpretar el juego, su condición de ambidiestro y su buen remate de cabeza", agregó el medio español.

Según ha trascendido, el equipo de Milán necesita vender para sanear sus cuentas, tras la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus hace un poco más de un año.

Sin piedad: Bélgica mostró su poderío y goleó 8-0 a Bielorrusia, por las Eliminatorias europeas

Publicidad

Además, en los últimos días se ha mencionado que el equipo de Antonio Conte trataría de fichar al colombiano Luis Fernando Muriel, goleador del Atalanta en la Serie A, con 16 tantos.

"Esta temporada, Lautaro suma 16 goles y 9 asistencias en 37 partidos, por los 21 goles y 8 asistencias en 49 partidos de la temporada 2019-20. A sus 23 años, el Barça tiene a Lautaro como alternativa, aunque todo apunta a que el gran deseado, hoy por hoy, se llama Haaland", finalizó 'Mundo Deportivo'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial