Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona y un nuevo reclamo a Neymar: le pide 10 millones de euros que le habría dado de más

Así lo informó el diario ‘El Mundo’, que asegura que el club ‘catalán’ le estaría pidiendo de vuelta dicho dinero y podrían terminar en los tribunales.

Neymar, futbolista brasileño
Neymar se lesionó jugando para el PSG - Foto: AFP
AFP

Luego de la salida de Neymar del Barcelona, varios han sido los líos jurídicos que han enfrentado a ambas partes sobre todo por temas económicos y al parecer esto no habría acabado.

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador

Y es que el diario ‘El Mundo’ ha publicado que el equipo ‘catalán’ estaría pidiéndole de vuelta un dinero de más que le habría entrado al jugador brasileño por retenerle impuestos que no tuvo que hacer retenido.

El monto total sería de 10 millones de euros, dinero que quiere de regreso Barcelona ya que el atacante del PSG se habría visto beneficiado por un ‘enriquecimiento injusto’ durante su paso por España, entre los años 2013 y 2017.

Dale Play a las Eliminatorias Sudamericanas aquí

Este nuevo problema llevaría a las dos partes hasta los tribunales para poder definir esta y otras situaciones polémicas que existen entre el club y el jugador.

Publicidad

Y todo este embrollo truncaría más una posible vuelta del exSantos al equipo azulgrana, quien ha estado interesado en contar nuevamente con los servicios del atacante, a pesar de los problemas económicos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO