Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich le 'bajó el dedo' a Erling Haaland: "No nos interesa, ya tenemos al mejor delantero"

En el cuadro bávaro dejaron claro que no quieren fichar al atacante noruego, porque ese lugar lo ocupa ya Robert Lewandowski.

Erling Haaland - Borussia Dortmund
Erling Haaland celebrando su gol con Borussia Dortmund.
Getty Images.

Erling Haaland deslumbró a todo el mundo del fútbol con su gran talento y habilidad goleadora cuando con Salzburgo anotó 29 goles en 27 partidos; lo contrató Borussia Dortmund y la rompe, como lo hace con la Selección Noruega.

Tras sus excelentes participaciones con el equipo amarillo de Alemania, la prensa europea acercó al joven de tan solo 21 años con clubes como Barcelona, Real Madrid y el mismo Bayern Múnich.

Sin embargo, los bávaros ya dejaron claro que no irán tras el noruego en el siguiente mercado de transferencias, porque tienen a un gran jugador en esa posición.

Publicidad


"No nos interesa Haaland en lo absoluto. Ya tenemos a Lewandowski, el mejor delantero del mundo", le dijo Herbert Hainer, presidente del club, a 'Sport'.

Así las cosas, la 'ola' de rumores que ponían a Haaland en el cuadro de Múnich habría llegado a su final y los demás equipos que buscan fichar al noruego saben que hay un competidor menos en la lista.

  • Publicidad