Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich necesita más jugadores: Hansi Flick quiere sumar un extremo y un lateral derecho

Así lo aseguro el director técnico del equipo actual campeón de la Champions League, quien ya anunció la llegada de Leroy Sané.

Hansi Flick
Hans-Dieter Flick, director técnico del FC Bayern Munich.
Getty Images

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, quiere un extremo más y un lateral derecho para su equipo, según informaciones de la revista "Sport Bild".

José Mourinho reconoce su gusto por Gareth Bale, pero se niega a hablar de él
Después de la marcha de Ivan Perisic, Flick considera que el equipo necesita sustituirlo pese a la presencia de Serge Gnabry, Leroy Sané y Kingsley Coman para compensar posibles bajas por lesión.

Inicialmente Flick pensó en recurrir al canterano Oliver Batista-Meier pero el club ha optado por cederlo al Heerenveen holandés para que tenga minutos.

El lateral lo pide para tener un recambio para el francés Benjamin Pavard y evitar que en caso de baja Joshua Kimmich tenga que retroceder del centro del campo a esa demarcación.

Ronald Koeman, nuevamente, dejó fuera de la convocatoria del Barcelona a Suárez y a Vidal

En esa posición hay un nombre concreto que se baraja y es el de Sergiño Nest, un jugador de 19 años que está en la disciplina del Ajax.

Publicidad

Sin embargo, hay fuertes diferencias entre los clubes con respecto al monto del traspaso. El Ajax quiere entre 15 y 20 millones de euros mientras que el Bayern está dispuesto a pagar 10 millones.

El Bayern ha fichado ya a Leroy Sané, al meta Alexander Nubel, que será el nuevo suplente de Manuel Neuer, y al defensa Tianguy Nianzou.

En la rampa de salida están el meta Sven Ullrich, Javi Martínez y Thiago Alcántara, quien probablemente se marchará al fútbol inglés.

FIFA estimó los costes que deja la pandemia: 14.000 millones de dólares al fútbol mundial

La situación de David Alaba, a quien le queda un año de contrato, es complicada debido a las dificultades que han surgido en las negociaciones para su renovación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO