Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich se quiere quedar con el 'Golden Boy': preparan una jugosa oferta por Pedri

Los 'bávaros' pretenden fichar al centrocampista de 18 años y le estarían ofreciendo cuatro veces más del sueldo que percibe en el Barcelona.

FC Barcelona v Bayern München-Pedri
Pedri González, jugador del Barcelona, enfrentando al Bayern Munchen.
Getty Images.

Justo en el día que premiaron a Pedri con el 'Golden Boy 2021', como mejor jugador sub-21 del mundo, el diario 'AS' reveló que el Bayern Múnich tiene en sus planes fichar al mediocampista de 18 años y estaría preparando una oferta para el Barcelona.

Publicidad


Los 'bávaros' tienen el 'ojo puesto' en el jugador español desde que este llegó al conjunto 'culé' a mediados del 2020, procedente de Las Palmas.

Hay que recordar que, el 14 de octubre, Pedri renovó su contrato con los 'blaugranas' hasta el 2026 y con una cláusula de mil millones de euros, una cifra récord que usó el 'Barça' para blindar a su futura estrella.

Publicidad

Pese a esto, el Bayern quiere dar el 'bombazo' en el próximo mercado y le estaría ofreciendo cuatro veces más de lo que gana el futbolista en el club catalán.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial