Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich sigue con su racha ganadora en la Bundesliga: derrotó 1-0 al Leipzig

En un partido muy táctico y cerrado, con escasas ocasiones de gol, decidió la clase del veterano Ribery, que con un regate sentó a dos defensores y batió al portero rival con un disparo ajustado.

293963_ribery_191218afpe.jpg
Franck Ribery fue el autor del único gol del encuentro - AFP

Gracias a un gol del francés Franck Ribery en el tramo final del partido los dirigidos por Niko Kovac quedaron a seis puntos del líder, Borussia Dortmund. 

En un partido muy táctico y cerrado, con escasas ocasiones de gol, decidió la clase del veterano Ribery, que con un regate sentó a dos defensores y batió al portero rival con un disparo ajustado.

Bayern empata a 33 puntos con el Borussia Moenchengladbach y ambos se colocan a seis puntos del Dortmund, mientras que el Leipzig se queda cuarto con 28 puntos.

Vea acá: Boca Juniors le hizo una oferta formal a José Pékerman, según medios argentinos

Dortmund y 'Gladbach' se enfrentarán el viernes en el arranque de la 17ª jornada de la Bundesliga, la última antes del parón navideño.

Antes, el Schalke, rival del Manchester City en octavos de la Champions, perdió en casa ante el Bayer Leverkusen por 2-1 y se hunde en la clasificación.

Publicidad

El austriaco Aleksandar Dragovic (26) y el argentino Lucas Alario (35) anotaron los dos tantos del Leverkusen y el Schalke ya no pudo remontar pese a recortar diferencias justo antes de la pausa, por medio del estadounidense Haji Wright (45+2).

Vea también: Arshavin, borracho y a caballo en plena entrada de un club de striptease

Con este resultado, el Leverkusen remonta a la 10ª posición, con 21 puntos, mientras que el Schalke, vigente subcampeón, es 14º con 15 unidades, rozando la zona de descenso.

También este miércoles, el Hanóver (17º) arrancó un punto en su visita al Friburgo (12º) y cedió la última plaza del campeonato al Núremberg.

Dos equipos que luchan por las plazas de Europa League, Eintracht de Fráncfort (5º) y Hoffenheim (7º) empataron en sus visitas a Maguncia (11º) y Werder Bremen (9º).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO