Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich sigue recuperando terreno en la Bundesliga: goleó 4-0 al Hanóver

293719_000_1bm7vo.jpg
Robert Lewandowski celebrando su anotación - AFP

Los alemanes Joshua Kimmich y Serge Gnabry (2 y 53), el austríaco David Alaba (29) y el polaco Robert Lewandowski (62) fueron los goleadores del equipo bávaro.

Bayern de Múnich sigue recuperando sensaciones después de golear 4-0 en su visita este sábado al Hanóver por la 15ª fecha de la Bundesliga.

Con este triunfo, el conjunto entrenado por Niko Kovac sigue en la tercera posición aunque empatado a 30 puntos con el Borussia Mönchengladbach (2º), que fue incapaz de marcar un gol en la igualada 0-0 con el Hoffenheim (6º), que el miércoles terminó su periplo en la Liga de Campeones.

Vea acá: Kashima lo volvió a hacer: eliminó a Chivas del Mundial de Clubes y volverá a verse con Real Madrid

En el 300º partido en la Bundesliga de su delantero Thomas Müller, el Bayern de Múnich salió de inicio con el español Thiago Alcántara y el francés Kingsley Coman, recuperados a finales de noviembre de sus lesiones de tobillo, y no dio opciones a un Hanóver que no levanta cabeza, pues con esta goleada, sumada a la victoria (2-0) del Fortuna Dusseldorf (16º) contra el Friburgo (12º), se queda colista en la clasificación con 10 unidades.

En el resto de los partidos celebrados este sábado Augsburgo (14º) y Schalke 04 (13º) empataron 1-1 y el alemán Mario Gómez hizo posible la remontada por 2-1 del Stuttgart (15º) sobre el Hertha de Berlín (7º).

Publicidad

Este sábado el líder Borussia Dortmund recibe a las 17h30 GMT al Werder Bremen (9º) y el domingo se cierra la jornada con el Leipzig-Maguncia y el Eintracht Fráncfort-Bayer Leverkusen.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO