Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich vs. Schalke: no entrarán hinchas al partido inaugural de la Bundesliga

Así lo informó la alcaldía de la ciudad, quien había dado el aval para el ingreso de público al primer partido de la temporada en Alemania.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski , delantero del Bayern Múnich.
Getty Images

La alcaldía de Múnich ha dado marcha atrás y ha revocado el compromiso al que había llegado con el FC Bayern y las autoridades regionales de Baviera y ha informado de que el partido inaugural de la Bundesliga, entre el club bávaro y el Schalke, deberá jugarse sin público.

Tottenham, en Europa League: Dávinson Sánchez en la alineación titular hoy 17 de septiembre

Inicialmente se había acordado un límite de 7.500 espectadores, lo que representa el 10 por ciento del aforo del estadio, pero el aumento del número de nuevos contagios de covid-19 en Múnich llevó a la alcaldía a revocar la decisión.

En términos generales se ha acordado que, en caso de que la situación de la pandemia lo permitan, los clubes de la Bundesliga puedan dar acogida a un número de espectadores que no superen el 20 por ciento del aforo de su estadio.

A James Rodríguez lo verán hasta en China: la Premier League y un importante convenio comercial

El alcalde de Múnuch, Dieter Reiter, dijo que actualmente en Múnich hay cerca de 45 nuevos contagios por cada 100.000 habitantes y que sería una señal equivocada que el partido de mañana se jugase con público.

Publicidad

El límite para que se pueda jugar con público es de 35 contagios por 100.000 habitantes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO