Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bengalas y una petición de matrimonio: el curioso partido del Standard Lieja de Steven Alzate

Este domingo, Standard Lieja superó 3-1 en casa al Anderlecht en el clásico de Bélgica. El colombiano Steven Alzate estuvo en el banquillo del conjunto local y no vio acción.

Standard Lieja vs Anderlecht
Standard Lieja venció 3-1 al Anderlecht, en el clásico de Bélgica. Foto: AFP

El clásico del campeonato belga que enfrentó el domingo al Standard de Lieja y al Anderlecht, tuvo que ser detenido tras una hora de juego después del lanzamiento de bengalas, y terminó con una inusual pedida de mano sobre el césped.

En el conjunto de Lieja, el colombiano Steven Alzate no tuvo minutos a pesar de estar disponible en el banco.

El árbitro interrumpió en una primera ocasión el partido en el minuto 57, cuando los aficionados del Anderlecht lanzaron sobre el terreno de juego varias bengalas además de sillas, después de que el Standard anotara el 3-1.

Cuarto de hora después, el partido se retomó aunque tan solo por cinco minutos, el tiempo en el que de nuevo los bruselenses lanzaran proyectiles sobre el césped.

Publicidad

El club más laureado de Bélgica, el Anderlecht, atraviesa el peor inicio de temporada desde 1930. Después de 14 jornadas, el conjunto violeta ocupa la 12ª posición, con 16 puntos, cinco más que el primer equipo en zona de descenso.

El Standard es quinto, en una clasificación actualmente liderada por el RC Gante.

Publicidad

El partido fue excepcional por otro hecho inusual. Después del pitido final, el extremo noruego del Standard, Aron Donnum, invitó a su novia sobre el terreno. Con la rodilla clavada y sosteniendo un anillo de compromiso, le pidió matrimonio.

"¡Ha dicho 'Sí'!", gritó el 'speaker' del estadio, quitando peso a un partido que terminó sumido en la confusión.

  • Publicidad