Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca inscribió a Juan Daniel Roa; Arsenal y Rosario a Giovanni Moreno

El mercado de pases en Argentina se mueve y aunque ni Roa ni Moreno han firmado fueron inscritos por los clubes para el torneo Inicial.

Boca Juniors inscribió al defensa Juan Daniel Roa, antes del cierre del libro de pases del fútbol de ese país, según confirmó el presidente de Independiente Santa Fe César Pastrana.

El dirigente deportivo señaló a medios de prensa locales que de concretarse el traspaso del jugador al club 'xeneize', sería a préstamo.

"Lo ofrecimos en venta por el 80 por ciento, pero ellos nos pidieron que fuera a préstamo. Ya les enviamos las cifras, es un préstamo con una cifra generosa para Santa Fe, pero, ellos no han dado respuesta", señaló Pastrana.

Y agregó "Lo hacemos por el bienestar del jugador. Es una gran oportunidad para él. Con 21 años estar en Boca Juniors es muy importante en su carrera", agregó Pastrana, tras confirmar que Santa Fe es el dueño de los derechos deportivos del jugador.

Por otra parte, medios locales reseñaron la inscripción de Yubernei Franco en otro equipo argentino el Olímpo de Bahía Blanca. Franco es jugador del Unión Magdalena, mientras a Giovanni Moreno lo inscribieron Arsenal de Sarandí y Rosario Central.

El jefe de prensa de Arsenal, Carlos Bueno, dijo en su cuenta de Twitter: "Arsenal acaba de inscribir al Gio Moreno (ex #Racing). Está prácticamente acordado con el jugador, falta terminar su salida de China"

Publicidad

Los clubes argentinos tienen hasta el próximo jueves para negociar y cerrar las posibles contrataciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO