En el clásico argentino estuvieron como titulares los colombianos
Al final de los 90 minutos, el que salió ganador y celebró fue el lateral izquierdo de Boca Juniors, quien no estuvo tan lanzado al ataque, ni tan desequilibrante; pero cumplió con la labor encomendada por parte del técnico Hugo Ibarra. El único lunar del exjugador del Deportivo Cali y Medellín fue una infantil amarilla en la primera parte por patear un balón a un costado, luego de cometer una infracción.
Publicidad
'Juanfer' Quintero, por su parte, tuvo algunos chispazos, trató de intervenir en el juego ofensivo de River; pero no pudo hacer la diferencia. Y en en el complemento, Borja se metió entre los dos zagueros centrales rivales, y guapeó; aunque sin posibilidades claras de anotar y al final, vio la tarjeta amarilla.
El clásico argentino fue bastante flojo, pero entre los dos clubes el que lo hizo mejor fueron los conducidos por 'el Negro' Ibarra, que se quedaron los puntos y ahora llegaron a 32 puntos y son cuartos luego de 18 fechas.
River Plate, por su parte, se quedó en 29 unidades y es séptimo en la tabla general. Los de Gallardo ahora deberán levantar cabeza y pensar en su próximo en el certamen argentino que será Banfield, el miércoles 14 de septiembre, como local. A las 5:00 de la tarde, hora de Colombia, comienza el partido.
Publicidad
De otro lado, Boca jugará contra Lanús, el mismo día miércoles, pero a las 7:30 de la noche.