Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors, con Jorman Campuzano los 90 minutos, derrotó a Banfield 2-0

Boca Juniors derrotó a Banfield por 2-0 a se quedó con la tercera plaza de la clasificación, tras el inicio de la vigésimo cuarta jornada.

309598_bocajuniorsjormancampuzanobanfield300319marcelo-endelligetty-imagese.jpg
Jorman Campuzano en acción de juego con Boca Juniors. Foto: Marcelo Endelli Getty Images

Superliga de Argentina. Sebastián Villa recién llegado luego de su trasegar por Asia con la Selección Colombia, jugó 12 minutos.

Boca Juniors derrotó a Banfield por 2-0 a se quedó con la tercera plaza de la clasificación, tras el inicio de la vigésimo cuarta jornada.

Con goles de Ramón Ábila y Cristian Pavón, el equipo de Gustavo Alfaro logró una victoria que le permitió lograr el mejor arranque de una campaña de un entrenador.

Vea acá: Después de separado, Arturo Vidal anda de galán con una colombiana

Con 30 puntos sobre 39 en juego, el flamante entrenador xeneize acumula 9 triunfos, 3 empates y una derrota, superando la marca que había establecido Carlos Bianchi en 2003.

En el otro encuentro de este viernes, Newell's Old Boys cortó su serie adversa al imponerse por 3-1 ante un errático Huracán, que pone en jaque su posición de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Publicidad

Maxi Rodríguez, de penalti, Alexis Rodríguez y el portugués Luis Leal convirtieron los tantos del vencedor rosarino, mientras que Andrés Chávez descontó para el Globo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO