Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors empata pero sigue punteando

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no pudieron vencer este domingo a domicilio al colista Argentinos Juniors (0-0), por la novena jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que lidera con 21 puntos.

El equipo dueño de casa, que no ha ganado en el torneo, juntó líneas cerca de su guardameta, Nereo Fernández, y jugó un encuentro muy inteligente contra un Boca Juniors que no repitió actuaciones anteriores.

Incluso los dirigidos por Néstor Gorosito tuvieron las mejores ocasiones para anotar, ya que el conjunto xeneize, en el que destacó Juan Román Riquelme, sólo inquietó con remates de media distancia.

En el estadio del Quilmes, el Belgrano de Córdoba, de gran campaña, dio un nuevo mazazo al Estudiantes de La Plata, al que superó con un fútbol práctico y ordenado por 3-2.

Guillermo Farré, que luego se fue expulsado, inauguró las cifras a los 10 minutos en favor del Belgrano, que se fue al descanso en ventaja por 2-0 gracias a un gol del medio César Mansanelli a los 44, de penalti.

El equipo cordobés sostuvo la victoria con una gran actuación del portero Juan Carlos Olave, que paró un penalti a Gastón Fernández cuando el encuentro estaba 0-1.

Juan Sebastián Verón, de penalti en el minuto 70, devolvió la esperanza al conjunto platense, pero Hernán Grana, en el 74, estableció el 1-3.

Publicidad

A falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, el colombiano Duván Zapata, a pase de Juan Guillermo Domínguez, anotó el nuevo descuento para el Estudiantes.
El San Lorenzo y el Racing empataron este domingo sin goles en el partido clásico de la jornada, disputado en el estadio del primero.

Extraño resultó que el encuentro concluyera sin que se abriera el marcador porque ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para anotar frente a los porteros Pablo Migliore y Sebastián Saja.

En ese contexto, el conjunto de Diego Simeone estuvo más cerca de ganar, pero su principal carta goleadora, el colombiano Teófilo Gutiérrez, uno de los cuatro máximos artilleros del torneo, no estuvo certero a la hora de definir.

También el San Lorenzo tuvo algunas ocasiones de peligro, entre ellas dos remates en el larguero de Emanuel Gigliotti.

En el Racing jugó casi 70 minutos el colombiano Giovanni Moreno, quien fue absorbido por el marcaje que le colocó el entrenador santo, Omar Asad.

En el norte del Gran Buenos Aires y en un emotivo choque, el Tigre y el All Boys empataron 1-1 gracias a los goles del delantero Mauro Matos para la visita en el minuto 45 y del medio Román Martínez en el 87.

Publicidad

En el primer partido de la jornada, el Vélez Sarsfield se recuperó de su derrota del miércoles pasado ante el San Lorenzo al vencer a domicilio al Independiente por 1-0 con un gol del delantero uruguayo Jonathan Ramírez a los 34 minutos.

Este sábado, el San Martín de San Juan derrotó en casa por 2-1 al Atlético de Rafaela, mientras que el Olimpo de Bahía Blanca y el Arsenal empataron 2-2 en un gran partido.

La jornada se completará este lunes con los partidos Unión-Banfield, Lanús-Colón y Newell's Old Boys-Godoy Cruz de Mendoza.

Resultados de la novena jornada:

Sábado
Olimpo, 2 - Arsenal, 2
San Martín, 2 - Atlético de Rafaela, 1

Domingo
Independiente, 0 - Vélez Sarsfield, 1
Tigre, 1 - All Boys, 1
San Lorenzo, 0 - Racing Club, 0

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO