Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors es una 'olla a presión' y en cualquier momento va a estallar el camerino

Tanto Javier Hernández Bonnet, como el periodista argentino Juan José Buscalia hablaron de la situación del tradicional club azul y oro y su interna.

Edwin Cardona Sebastian Villa Boca Juniors 040321 Getty images E.JPG
Celebración de gol de los jugadores de Boca Juniors. Getty Images.
Camilo Perdomo Paez

Además de la agresión de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz y de la derrota de Boca Juniors frente a Talleres de Córdoba por un marcador 1-2, oficiando como local en La Bombonera, al interior del tradicional club argentino se vienen dando fisuras y enfrentamientos entre directivos y cuerpo técnico e incluso crecieron las tensiones políticas de cara al futuro.

La rabia que aún tiene Alberto Gamero con el cuerpo técnico de Nacional

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet y Juan José Buscalia dieron detalles de lo que sucede y acá reproducimos las revelaciones más importantes.

"Hay un agarrón entre Leandro Somoza (parte del cuerpo técnico en Boca) y Jorge Bermúdez (parte dirigencial del club) que no ha llegado a 'las manos' porque no se han dado las circunstancias. Somoza es el que le habla al oído a Russo y le dice vámonos de aquí": Javier Hernández B.

"Es Somoza quien le ha dicho en varias oportunidades a Russo que se marchen, que no les conviene estar más en Boca, que hay cuestiones que no son las mejores desde la comisión de fútbol": Juan José Buscalia.

"Se están ambientando las próximas elecciones y Riquelme quiere ser presidente y la contraparte ya tiene cabeza para hacerle pelea, sería Carlos Tévez. Actualmente los jugadores colombianos están de parte de Riquelme, así me lo contaron": Javier Hernández B.

Publicidad

Daniel Torres y la marca negativa que rompió en el fútbol español

"Carlos Tévez sigue en el equipo porque juega bien, pero lo están aburriendo sacando a sus amigos dentro del plantel (Ramón Ábila, Julio Buffarini, Pol Fernández), todo esto con ayuda de la dirigencia actual. A Wanchope Ábila lo acaban de mandar a la MLS": Juan José Buscalia.

Además de eso, se indicó que para Fabra e Izquierdoz se vendría una multa de 20 mil dólares por el bochornoso enfrentamiento en el partido contra la 'T'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial