Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors le hizo una oferta formal a José Pékerman, según medios argentinos

Boca Juniors le hizo una oferta formal a José Pékerman, según medios argentinos. El director deportivo del equipo ‘xeneize’, Nicolás Burdisso, ya tuvo contacto con el representante del extécnico de la Selección Colombia.

293934_josepekermanmundial040918afpe.jpg
José Pékerman - Foto: AFP

El director deportivo del equipo ‘xeneize’, Nicolás Burdisso, ya tuvo contacto con el representante del extécnico de la Selección Colombia.

Desde la salida de José Pékerman de la Selección Colombia, en septiembre, el entrenador argentino se encuentra libre, pero en los últimos días ha sonado con fuerza para dirigir a Boca Juniors.

Lea también: Jeison Murillo tendría todo acordado para llegar al Barcelona, según medios españoles

El equipo ‘xeneize’ se quedó sin técnico tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, y entre las opciones que manejan está el extécnico de la ‘tricolor'.

Según ‘Fox Sports Argentina’ “Pékerman quiere un contrato de dos años, pero en Boca ofrecen de un año, porque en diciembre de 2019 son elecciones en el club”.

Además, el medio ‘Todo Noticias’ asegura que Nicolás Burdisso, director deportivo de los ‘xeneizes’ “se puso en contacto con la representación de Pékerman para tentarlo. No es el único candidato para el cargo de DT pero sí el más fuerte por su gran trayectoria. Falta la respuesta de José, que se podría tomar un tiempo para evaluar todo antes de contestar”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO