Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors presentó a tres de sus refuerzos

El conjunto argentino exhibió este viernes al exjugador del Atlético de Madrid Daniel 'Cata' Díaz junto a los delanteros Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti como nuevos refuerzos.

Después de varias semanas de arduas negociaciones, Atlético de Madrid y Boca Juniors llegaron a un acuerdo y el defensor argentino 'Cata' Díaz volverá a vestir la camiseta ‘xeneize', que ya lució entre 2005 y 2007.

En rueda de prensa, el presidente del club, Daniel Angelici, dio la bienvenida al ex zaguero rojiblanco y a los delanteros Emmanuel Gigliotti y Franco Cángele.

"Es importante que el club más grande de la Argentina te quiera. El hecho de haber jugado en Boca, de haber conseguido cosas importantes y las ganas con las que me buscaron pesaron mucho, sé también el esfuerzo que hace el club y las necesidades que tiene", sostuvo el 'Cata'.

Díaz llegó el miércoles al país y el jueves por la tarde tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, participó del ensayo formal de fútbol organizado por Carlos Bianchi y se mostró en buenas condiciones físicas.

El defensor, de 34 años, disputó seis temporadas en España, primero con la camiseta del Getafe y luego con la del Atlético de Madrid (donde ganó la Copa del Rey y la Supercopa de Europa), y para regresar a Boca Juniors descartó una importante oferta del Málaga.

'Cata' Díaz jugó en el conjunto ‘xeneize' entre 2005 y 2007 y conquistó seis títulos: dos torneos locales y cuatro internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2007.

Publicidad

El arquero Emanuel Trípodi y el delantero Claudio Riaño, inminentes incorporaciones, no pudieron estar presentes ya que el guardameta se encuentra ultimando detalles contractuales y el atacante no contaba con la documentación para su habilitación.

Mientras tanto, el club sigue negociando con Valencia para poder repatriar al centrocampista Fernando Gago.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial