Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors se derrumba y sus jugadores de rumba: lío y polémica por fiesta de Andrada

Este lunes se habló del festejo por el cumpleaños del arquero de los 'xeneizes', al que asistieron Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa.

285415_esteban_andrada_boca_jrs_310718_afpe.jpg
Esteban Andrada, nuevo arquero de Boca Juniors - AFP

Durante la semana pasada mucho se habló en Argentina sobre las diferencias del grupo de jugadores de Boca Juniors, con la dirigencia y especialmente con la Comisión que lideran Juan Román Riquelme, Marcelo 'Chelo' Delgado y Jorge 'el Patrón' Bermúdez, quien ha entrado en polémicas y en declaraciones públicas a reñir con algunos de los líderes del vestuario, como es el caso de Carlos Tévez.

¡Dayro Moreno, #quedateencasa! su ida a Oriente Petrolero se postergó, por el coronavirus

En medio de ese amago de crisis, el día a día de Boca volvió a quedar en medio de la polémicas y con amplios espacios en las páginas de los diarios y en radio y televisión, después de que salieran en redes sociales videos de la fiesta de cumpleaños de Esteban Andrada, quien estuvo acompañado por la colonia colombiana que integran Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa.

"Andrada festejó su cumple con más de 40 invitados (el límite son diez) y generó malestar tanto en el cuerpo técnico como la Comisión Directiva. De la reunión participaron Fabra, Cardona, Villa y Zambrano. Hay que cuidarse más...", indicó 'Olé', este lunes.

Además, se agregó que una fuente directiva contó que “esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”.

Debate en Everton: ¿En qué puesto rinde mejor James Rodríguez?

Publicidad

Argentina, al igual que los demás países sudamericanos, se encuentra en alerta y con previsiones con el fin de encarar la crisis desatada por los contagios del coronavirus, que irrumpió desde el 2020.

“Con esto le damos de comer a la prensa -se lamentaron-. Venimos de firmar un convenio para ser sede de la campaña de vacunación y ahora somos noticia por esto. Todos podemos cometer errores, pero hay que ser más precavidos”, insistieron. Para colmo, Cardona y Zambrano son de los pocos que no contrajeron el virus", finalizó el citado medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO