Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors sí recibiría trofeo si es campeón en Argentina, si gana River Plate no se llevaría nada

Este jueves, se tomó la decisión sobre la premiación del fin de semana en la Liga ‘gaucha’. Desde las directivas de la competición dijeron que el trofeo solo será entregado en cuando se esté condición de local.

332209_Copa de la Superliga Argentina
Copa de la Superliga Argentina GETTY IMAGES
Copa de la Superliga Argentina

El trofeo reposará en las oficinas de la competición mientras se desarrollan los encuentros. En caso de que el ‘xeneize’ gane el título se llevara la copa a La Bombonera. Si gana ‘la banda’ deberá esperar hasta la Copa de la Superliga.

Este jueves, se tomó la decisión sobre la premiación del fin de semana en la Liga ‘gaucha’. Desde las directivas de la competición dijeron que el trofeo solo será entregado cuando se esté en condición de local.

Es decir, si Boca gana la liga será premiado allí mismo, en La Bombonera, después del partido frente a Gimnasia. De otra parte, si River se impone deberá esperar a la primera fecha de la Copa de la Superliga para ser coronado.

Iván Ramiro Córdoba: “James Rodríguez es un jugador demasiado importante para la Selección”

El azul y oro, debe enfrentar al equipo de Diego Armando Maradona, en caso de ganar le sería entregada la codiciada copa del balompié argentino. El ‘xeneize’ debe ganar y esperar que su clásico rival no haga lo propio para alzarse con el título.

Por su lado, River Plate visita a Atlético Tucumán, en la jornada final de la Superliga. El elenco de Marcelo Gallardo podrá contar con la vuelta del goleador colombiano Rafael Santos Borré para el partido. El ‘millo’ depende de sí mismo para hacerse con el trofeo. Una victoria les aseguraría el titulo número 37.

Publicidad

Freddy ‘Totono’ Grisales: “River Plate me pagó para ganarle a Boca Juniors y que no saliera campeón”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial