Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors sueña con Edinson Cavani

Desde hace unos días, se viene hablando de la posibilidad de que el delantero uruguayo pueda vestirse con la camiseta azul y oro en este 2021.

Edinson Cavani
Edinson Cavani, atacante del Manchester United.
Getty Images

"Juan Román Riquelme tiene la llave que permitirá abrir la negociación para que Edinson Cavani se convierta en jugador de Boca Juniors. Esto podría suceder de cara al próximo semestre, según lo dio a entender el diario deportivo Olé, cuya portada fue dedicada al “Matador” uruguayo con el sugestivo título de “Todo al 9".

La novia colombiana de Arturo Vidal es una bomba sexy en Instagram

Ese fue el encabezado de una nota publicada este jueves por parte del diario 'El País', de Uruguay, en la que se habla de la posibilidad de que el experimentado delantero pueda regresar a nuestro continente, para vestirse con la camiseta azul y oro.

"Olé recuerda que el segundo vicepresidente xeneize ya tuvo la charla que inició el proceso para lograr que Cavani sea jugador de Boca y que ese gesto le gustó al goleador uruguayo", se agregó en la misma nota.

La increíble historia de Carlos Queiroz con Cristiano Ronaldo

Cabe señalar que en algún momento el actual jugador del Manchester United le hizo un guiño al tradicional cuadro argentino. Así dijo en una entrevista que “a cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta".

Publicidad

La operación de llegada de Cavani a Boca se podría cristalizar en el mes de junio del presente año.

¡Golazo de James Rodríguez elegido el mejor del mes de enero en Everton!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial