Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors venció 1-0 a Atlético Rafaela y continúa con puntaje perfecto

Los ‘xeneises’ ganaron gracias al tanto de Jonathan Calleri, que tuvo la asistencia de Federico Carriso. Estudiantes y Rosario Central suman los mismos nueve puntos de Boca.

En una actuación no tan convincente ante su público en la Bombonera, el equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a su sexta victoria oficial consecutiva.

El equipo 'xeneize' volvió a contar con un desempeño destacado del centrocampista internacional uruguayo Nicolás Lodeiro, que se retiró ovacionado del estadio cuando fue reemplazado.

Boca también es líder del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Estudiantes también logró su tercer triunfo en fila tras vencer por 1-3 a Gimnasia, como visitante, en una nueva edición del clásico platense.

Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Leonardo Gil, de penalti, marcaron los tantos. Descontó Pablo Vegetti.

Estudiantes también puso broche de oro a una semana que incluyó su debut triunfal en el grupo 7 de la Copa Libertadores, donde se impuso por 3-0 al Barcelona ecuatoriano.

El otro líder es Rosario Central, que este sábado logró un agónico triunfo por 0-1 ante Crucero del Norte, en Misiones.

En uno de los tres partidos programados para el lunes, Vélez Sarsfield visitará a Newell's Old Boys con la certeza de que un triunfo lo depositará también en la primera posición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO