Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors y River Plate, con presencia colombiana, vencieron este domingo en Copa Diego Maradona

El conjunto ‘xeneixe’ se impuso 3-0 frente a Huracán, mientras la ‘banda cruzada’ le ganó 2-1 a Arsenal.

Boca Juniors y River Plate celebrando un gol por la Copa Diego Maradona. AFP.png
Boca Juniors y River Plate celebrando un gol por la Copa Diego Maradona. AFP

Boca Juniors y River Plate , que el próximo sábado jugarán el superclásico argentino y la siguiente semana las semifinales de la Copa Libertadores, lograron sendos triunfos ante Huracán (3-0) y Arsenal (2-1) y comparten el liderato de la Zona A de la Fase Campeonato en la tercera jornada de la Copa Diego Maradona.

Harold Rivera: “Ya sabemos que sumamos 50 puntos, pero no se logró conseguir la estrella”

El Xeneize, vigente campeón de la Liga argentina, se impuso con autoridad por 3-0 ante Huracán en la Bombonera y cerró una semana redonda con triunfos por liga local ante Independiente y el 'Globo' además de conseguir el miércoles la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores al vencer a Racing Club por 2-0 en el partido de vuelta y revertir el 1-0 de la ida.

Dos tantos de Ramón 'Wanchope' Ábila y el restante del juvenil Agustín Obando le permitieron a los dirigidos por Miguel Ángel Russo cerrar este 2020 con un valioso triunfo que lo deja en la cima de la clasificación con siete puntos junto con River, escoltado por Argentinos Juniors con cuatro unidades y un partido por disputar este lunes ante Independiente.

El vencedor de esta Zona A, a la que le restan dos jornadas por disputarse, definirá el título de esta Copa Diego Maradona ante el ganador del Grupo B.

De Duván Vergara para Juan Cruz Real: "Estoy acá con el mejor tapabocas de Colombia"

Publicidad

River Plate, en tanto, en el último encuentro de este domingo se impuso por 2-1 ante Arsenal de Sarandí y también mantuvo su andar sin fisuras en el certamen doméstico.

Ignacio Fernández y Matías Suárez convirtieron los dos goles -descontó Jhonatan Candia para la visita- para un River Plate que, después del superclásico del próximo sábado, tendrá por delante la serie semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil.

En la otra semifinal, en tanto, Boca Juniors se cruzará con Santos de Brasil y en Argentina se vuelve a especular con la posibilidad de otra final con los dos equipos más grandes del país definiendo el título continental como en 2018.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO