Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca no despega, perdió 3-1 frente al Espanyol

Los Xeneizes empezaron ganando con gol de Cvitanich, pero los españoles despertaron y, con dos goles de Daniel Osvaldo y uno de Verdú, Rolando Schiavi, quien volvió a Boca para disputar el Torneo Apertura, cometió dos penales, dejando a su equipo fuera de la copa Ciudad de Barcelona.

El nuevo equipo de Falciona, sin Palermo en el área rival, pero con Lucas Viatri en su remplazo. Lo mejor de los Xeneizes se vio en la parte de adelante, con dos tiros peligrosos de Riquelme y Rivero, pero se fueron a menos después de abrir el marcador.

Este fue el primer examen serio de Boca, de cara a la próxima temporada. Aunque se llevaron la derrota, los de Falcioni se vieron ordenados en la cancha. Sin embargo, los errores en defensa dejan mucho que replantear para el técnico.

Un rival de más peso, el Arsenal de Inglaterra, espera por Boca este sábado, en Londres, por la Emirates Cup.

Formaciones:

Espanyol: Cristian Álvarez; Javi Márquez, Forlín, Dídac, E. Galán, H. Moreno; J. Verdú, Javi López, Albín; Luis García y Osvaldo.

Boca: Orión; Roncaglia (Sosa), Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero (Chávez), Somoza, Erviti (Colazo); Riquelme; Cvitanich (Araujo) y Viatri.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial