Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca tan solo sacó un lánguido empate 0-0 en su visita a Tigre

Los ‘Xeneises’ no han podido tener un buen arranque de temporada y solamente se pudieron llevar un punto en el partido de la segunda fecha del torneo argentino.

En la visita a la cancha de Tigre, el entrenador "Xeneize" Carlos Bianchi dispuso seis modificaciones respecto del equipo que había perdido 2-1 a mitad de semana ante Toluca por la Copa Libertadores, pero no le alcanzó para quebrar el orden defensivo del local.

A pesar de tener el control de la pelota durante la mayor parte del partido, Boca careció de claridad y peligrosidad en el ataque; inclusive fue Tigre el que tuvo la mayor cantidad de situaciones de gol a partir del contragolpe. Como aspecto positivo para el equipo de Bianchi cabe rescatar el mayor orden defensivo que evidenció respecto del debut ante Quilmes (victoria 3-2) y de la caída ante los mexicanos.

En el otro partido que se jugó simultáneamente, Quilmes derrotó 2-1 a All Boys con goles de Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla. Oscar Ahumada descontó sobre el final.

Este lunes cierran Arsenal-Atlético Rafaela.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO