Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bochornoso: cinco expulsados en el PSG vs. Marsella, terminaron entre puños y patadas

Al final del compromiso, en el que Olympique ganó 0-1 al cuadro capitalino hubo actos reprochables entre los futbolistas.

Pelea PSG Marsella 130920 AFP E.jpg
Pelea entre los jugadores del PSG y Marsella. AFP.

Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Neymar, vieron la tarjeta roja por parte del PSG; Jordan Amavi y Darío Benedetto fueron expulsados en Marsella. Bastante acción tuvo el juez central en el ‘le classique’.

Todo empezó en las postrimerías del juego; tras una falta de Paredes sobre Benedetto, el argentino del elenco parisino le hizo ‘el caballo’ a su compatriota y la caída fue aparatosa.

¡Neymar expulsado en el clásico! Denunció insultos racistas de los jugadores del Marsella

Los compañeros del argentino lastimado fueron a apoyarlo y ahí comenzó la feria de puños y patadas entre los deportistas.

Kurzawa y Amavi fueron los primeros en irse a los golpes y ahí se desató todo; tanto así que el capitán del equipo local, Presnel Kimpembe intervino para calmar los ánimos, sin embargo, no fue suficiente.

Publicidad

A Ángel Di María le caen 'rayos y centellas' en redes por escupir a rival del Marsella

Luego, Neymar le dio un toque en la oreja a Álvaro González, de quien manifestó estaba teniendo palabras racistas contra el brasileño.

Ya en lo deportivo, Florian Thauvin (minuto 31) firmó el único tanto del partido en la capital francesa, para dar a los suyos el triunfo y una dosis extra de motivación en este inicio de curso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO