Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borghi no se mueve de Boca Juniors

Después de la más reciente caída en condición de local ante Lanús por 1-2, de los amagos de renuncia por la irregular campaña del club ‘xeneize' y de una charla privada con la dirigencia del club y su familia, Claudio Borghi aseguró que continuará en su cargo como director técnico.

En declaraciones al canal de televisión TyC Sports, Borghi afirmó que estaba "tranquilo" y que le reconfortaba el "apoyo" que le dieron los jugadores, los dirigentes y los hinchas en las principales encuestas que hicieron los medios deportivos argentinos.

Sin embargo, sostuvo que debía seguir conversando con gente de su entorno para tomar una decisión definitiva.

Fuentes del club de Buenos Aires aseguraron que finalmente el técnico comunicó al presidente del Boca, Jorge Ameal, que continuará al frente del equipo.

En sus declaraciones televisivas, Claudio Borghi, campeón con Argentinos Juniors en el semestre pasado, reconoció que la campaña del Boca es "muy mala", aunque dijo tener fuerzas para continuar y no defraudar a los hinchas y a los dirigentes de un club "casi perfecto" como el auriazul.

"Apostamos por la continuidad" de Borghi, destacó Ameal al respaldar la gestión del entrenador, a quien consideró "un hombre de bien y un técnico que trabaja mucho".

Boca ocupa la casilla 14 con diez puntos a 12 del líder Estudiantes de La Plata, en la próxima fecha visitará a Tigre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO